Edición 2016 | No. 47


Paté de Fuá se luce en la 15va. Feria del Libro de Los Mochis

Gran noche de sábado es la que logró disfrutar el público ahomense que se dio cita en la Plazuela 27 de Septiembre para presenciar el concierto en vivo de Paté de Fuá, que se ofreció en el escenario principal de la 15va. Feria del Libro de Los Mochis en punto de las 8:30PM, como parte del programa musical que estuvo presente durante los ocho días de duración de la gran fiesta de las letras de Los Mochis.

Formado por músicos argentinos, mexicanos, brasileños e israelitas, la exitosa banda Paté de Fuá llegó a esta ciudad para presentarse en el escenario musical de la Feria del Libro Los Mochis en un concierto que cosechó miles de aplausos de un público que quedo más que maravillado con la actuación de esta cosmopolita banda.

Durante casi dos horas el público escuchó canciones de los diferentes discos del grupo, aunque la mayoría fueron de su última producción Película Muda primera parte. En sus interpretaciones estuvieron: Fantasma Enamorado, Película Muda, Muñeca –la más solicitada de la noche-, La canción del linyera, Celoso y desubicado, ¿A dónde vas?, entre otras.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota