Edición 2016 | No. 47


Reflexiones sobre Arte en la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”

Reflexiones Sobre Arte es un espacio en el que artistas plásticos locales y conocedores de los personajes más reconocidos en el ámbito del arte exponen la vida y obra de tales, ya sea de pintores, escultores, músicos, etc. Es así, como a través de ponencias y mesas de diálogos se indaga en la vida de grandes artistas como Salvador Dalí, Francis Bacon, Vincent Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Johannes Vernier, y otros más.

Este programa es impulsado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” y es dirigido a público en general, el acceso es gratuito. Niños, jóvenes y adultos se han dado cita en este recinto para disfrutar de una amena convivencia en la que se comparte la vida y obra de artistas reconocidos, todo a voz de artistas plásticos locales, quienes además de exponer al artista también comparten puntos de vista personales con el público presente.

Con una duración aproximada de 40 minutos, Reflexiones sobre arte es un programa que se realiza cada dos semanas del mes, contando con la participación de conocedores del arte en Los Mochis. Cabe destacar que la próxima edición de este programa se realizará el próximo viernes 24 noviembre en punto de las 7PM en la Sala “Hernández de la Mora” de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota