Edición 2016 | No. 47


Ponle Ingenio “Conferencias de Diseño”

Todo un éxito resultó el programa de conferencias de diseño Ponle Ingenio, organizado por el Colectivo Punto y Seguido, de los alumnos de la Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica de UAD Campus Los Mochis, quienes se lucieron al realizar un maratón de conferencias de Diseño Gráfico en el salón de eventos “Orquídeas”, contando con la participación de reconocidos diseñadores y docentes del mismo ámbito, todo gracias al esfuerzo realizado por el colectivo organizador de este magno evento para los estudiantes de diseño, contando con la presencia de estudiantes de UAD Campus Los Mochis; UAS – UANEG; y demás estudiantes a fines al Diseño Gráfico.

El inicio del evento se dio en punto de las 10:30AM con la participación de la Lic. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; quien brindó su reconocimiento al comité organizador de tan importante evento, denotando el resultado obtenido ante un recinto lleno de personas, destacando que es importante seguir organizando y participando en eventos como estos que llegan a sumar al desarrollo profesional de quienes asisten, así mismo, declaró formalmente inaugurado Ponle Ingenio “Conferencias de Diseño”.

Los oradores que estuvieron presentes durante el evento fueron:
Mara Manjarrez: docente de trayectoria y consejera estudiantil, parte del consejo directivo del Congreso en Diseño Gráfico D10MX.
Christian Orduño & Axel Galván: Dirigentes de Spiral Media Labs, agencia multidisciplinaria
de soluciones en medios digitales, que se especializa en: diseño y desarrollo web, ux-design, sistemas web, e-commerce, diseño gráfico y publicidad.
Juan Gedovius: ilustrador de libros para niños y jóvenes, ha colaborado en portadas discográficas, folletos manuales, museografías, escenografías, murales y reproducciones a gran escala, su trabajo lo ha llevado a presentar exposiciones de su trabajo dentro y fuera del país.
Alfonso Vaca: Lic. en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestro en Mercadotecnia por la Universidad de Guanajuato, y docente en el ITSON. Es director general en Jardín Creativo, agencia de publicidad en ciudad Obregón, Sonora.

Cabe destacar que tras el culmino de las conferencias se realizó la inauguración de la exposición de proyectos de los alumnos de los diferentes niveles de la Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica, de UAD Campus Los Mochis; una muestra que pudo ser disfrutada por todo el público presente de manera gratuita. ¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota