Edición 2016 | No. 47


VI Feria Vocacional del CETis 68

El pasado martes 15 de noviembre en punto de las 9:00AM se celebró en el Centro de Estudios Tecnológicos, industrial y de servicios 68 (CETis 68), la sexta edición de la Feria Vocacional “Expo Universidad 2016”, en la que se contó con la participación de más de 21 instituciones educativas, contando con la participación de universidades locales e invitadas de diferentes partes de Sinaloa y Sonora. También se contó con la presencia de algunas escuelas de inglés, instituciones de seguridad como la Armada y Marina de México, y escuelas técnicas.

Es así, como ante la presencia del Ing. Alfredo Ruvalcaba González, director del CETis 68; la Lic. Lucía Grijalva Ruiz, directora de Educación en Ahome; y demás invitados especiales; fue que se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de tan importante evento para los jóvenes estudiantes del 5to. Semestre del CETis 68, y demás jóvenes interesados en conocer los planes de estudios de las diferentes universidades presentes.

Es así, como poco más de 750 alumnos del sistema DGETI lograron conocer la oferta educativa de las instituciones: ITSON de Obregón, Universidad del Valle del Fuerte, Cetys Universidad de Ensenada, Universidad Casa Blanca, Universidad de San Sebastían, UAD Campus Los Mochis, UAG de Guadalajara, UAS y UdeO, con todas su facultades, ITESUM, el Instituto Tecnológico de Los Mochis, entre otras más.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota