Edición 2016 | No. 8


Jorge Nicolás celebra sus 6 años

Un día espectacular es el que logró disfrutar el pequeño Jorge Nicolás, quien el pasado sábado 20 de febrero celebró su 6to. añito en compañía de sus amigos, familia y seres queridos, quienes compartieron en compañía del pequeñín una tarde magnífica. Con un gran festejo realizado por su mamá, la Sra. Ana Chaparro, con la temática de los superhéroes de Marvel, Jorge celebró un año más de vida divirtiéndose a lo grande.

Fue en punto de las 4PM que dio por iniciado el festejo del pequeño Nicolás quien recibió a todos y cada uno de los invitados con los brazos abiertos, quienes por cierto arribaban al lugar felicitando al cumpleañero y entregándole su regalo de cumpleaños, todos listos para festejar a lo grande en el 6to. añito de Jorge y que mejor manera que divirtiéndose en los brincolines, coloreando, participando con las payasitas y por supuesto, compartiendo en compañía de todos los presentes.

Sin duda, una tarde espectacular en donde Jorge y los invitados lograron gozar de una amena tarde de sábado, degustando exquisitos bocadillos, divirtiéndose y compartiendo con el cumpleañero. ¡Muchas felicidades Jorge!

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez Soto| Cel 6681129500

Comenta esta nota