Edición 2016 | No. 8


Sentir Acústico se luce en “Dominguearte en la Plazuela”

Una excelente tarde de domingo es la que lograron disfrutar decenas de familias ahomenses quienes apreciaron  el gran concierto de Sentir Acústico en la Plazuela 27 de Septiembre, evento realizado el pasado 21 de febrero en punto de las 6PM como parte de una edición más de “Dominguearte en la Plazuela”, programa cultural organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Muy romántica lució la Plazuela 27 de Septiembre este domingo 21 de febrero, en donde Sentir Acústico logró deleitar a decenas de ahomenses con un amplio repertorio de música regional sinaloense al más puro estilo de Sentir Acústico, que en suma de las baladas y paladas-pop, lograron encender los sentimientos de todos los presentes. Durante el concierto, Sentir Acústico estuvo acompañado de Ana Veja, Andrea Jordán y Rodrigo Soto, quienes lograron brindar un espectáculo único a todos los presentes.

Es así como una vez más, Dominguearte en la Plazuela logró brindar un exitoso evento cultural para toda la sociedad ahomense.

 

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez Soto| Cel 6681129500

Comenta esta nota