Edición 2016 | No. 8


Parque educativo “La Oruga” Palos Verdes

El Patronato Pro-Educación en Ahome realiza la noble labor de instruir con valores y reforzar los conocimientos educativos de cientos de pequeñines en todo el municipio de Ahome, así como fomentar el trabajo y la recreación sana a través de diversos programas permanentes impartidos en los diferentes Centros Educativos “La Oruga” que hay en la ciudad de Los Mochis. Actualmente existen 3 diferentes centros educativos “La Oruga” que dirige el Patronato Pro-Educación en Ahome, uno ubicado en Centenario, otro en la Col. Mochicahui, y el Parque “La Oruga” ubicado en la Col. Palos Verdes.

Actualmente el Centro Educativo “La Oruga” Palos Verdes, ubicado en la calle Geranios, entre Palo de Brasil y Palo de Guaraná, es dirigido por la Lic. María de Lourdes León, y funciona de lunes a sábado, actualmente cuenta con la asistencia aproximada de 40 niños y niñas al día, y tiene capacidad para más de 200. Aquí se realizan diversas actividades educativas, talleres de corte y confección, actividades recreativas, cursos de regularización y artes marciales “Lima Lama”, que logran recibir niños, niñas y padres de familia, quienes por un módico costo por actividad pueden formar parte de estas actividades.

En esta ocasión te presentamos una galería que muestra las actividades que realizan los pequeñines y no tan pequeñines en este grandioso Parque Educativo, todo gracias al apoyo del Patronato Pro-Educación de Ahome, quienes logran brindar este espacio a los vecinos de la Col. Palos Verdes, algo digno de compartir.

Ubicación de La Oruga Palos Verdes

Te recordamos que puedes formar parte de las actividades que se realizan en este centro educativo. Los horarios son de 8AM a 1PM y de 3PM a 6PM de lunes a viernes; horario de sábado de 9AM a 1PM. Así como marcar al teléfono 811-06-66/67

 

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez Soto| Cel 6681129500

Comenta esta nota