Edición 2016 | No. 8


Exa Convivencia con Matt Hunter en Los Mochis

Cientos de fans de Matt Hunter se dieron cita en las instalaciones de Burguer King Los Mochis para lograr convivir con el artista italo-colombiano, quien logró a deleitar con su música y presencia a cientos de adolescentes y jóvenes en Los Mochis. Fue en punto de las 4PM que Matt Hunter arribó a las instalaciones de Burguer King recibido con aplausos y ovaciones por parte de sus fans presentes, así mismo, Matt agradeció el apoyo y la presencia de todas y comenzó a deleitarlas con la melodía “Más que tu amigos” que pronto comenzaron a corear los presentes.

Acompañado de Liz Medina y Ricardo Domínguez, locutores de Exa FM, Matt Hunter comenzó a recibir a las fans quienes con gritos de emoción y un salto de alegría abrazaban al artista para brindarle un regalo, ya sean cartitas, chocolates, peluches, gorras y muchísimas cosas más, Matt Hunter recibía a todas agradeciéndoles por su apoyo y se dejaba querer por cada una de sus fanses. Matt no dejó sentida a ninguna fan, tomándose selfies con ellas, abrazándolas y regalando autógrafos a cada una de ellas, un evento que duró aproximadamente 2 horas.

Es así como Matt Hunter culminó su visita a Los Mochis, en donde realizó dos convivencias: 1.- En la Escuela Secundaria Técnica #2; y 2.- Convivencia en Burguer King; levantando el ánimo y la alegría de todas sus fans, y donde algunas lo acompañaron en ambos lugares. 

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez Soto| Cel 6681129500

Comenta esta nota