Edición 2016 | No. 34


Homenaje a María Luisa Lizárraga por Dulce Nava y Paulina Calixto

El Centro de Innovación y Educación se viste una vez más de manteles largos para continuar con la serie de recitales en homenaje póstumo a la pianista María Luisa Lizárraga, en donde se presentaron las artistas locales: Paulina Calixto y Dulce Nava, quienes realizaron una muestra excepcional de su talento al piano ante el vasto público del CIE en Los Mochis. La cita fue el pasado jueves 16 de agosto en punto de las 6PM.

Durante el concierto se contó con la ejecución de obras de artistas como D. Scarlatti, C. Debussy, S. Rachmaninov, E. Griego, y otros grandes de la música clásica al piano. Obras ejecutadas en el mismo piano donado por un acuerdo entre familiares de la connotada pianista que perteneciera al grupo de concertistas de Bellas Artes y originaria de El Rosario, Sinaloa, se decidió hacer entrega del instrumento en comodato a Impulsora de la Cultura y de las Artes IMCA IAP, patronato gestor del CIE, Trapiche y el Teatro de la Ciudad.

Sin duda, una velada espectacular traída gracias al Centro de Innovación y Educación y a las artistas Paulina Calixto y Dulce Nava.

 

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota