Edición 2016 | No. 34


Entregan más de 600 mil pesos a los Bomberos de LM y el Carrizo en equipo

Los días del bombero siempre son buenas noticias para ellos, este año, el patronato de administración que preside el Sr. Tomás ChávezSalomón y el presidente municipal Arturo Duarte García, hicieron entrega de equipo para el H. Cuerpo de Bomberos de Los Mochis y del El Carrizo.

En un sencillo evento en la estación ubicada en Blvd. Macario Gaxiola, se hizo entrega del equipo donado por “FireFightersCrossing Borders” y Bomberos Nogales, los cuales ayudarán a la seguridad y el funcionamiento de las unidades de Bomberos de Ahome.

Lo entregado:
• Camión motobomba Scala con alcance de 50 mts con valor de más de 250,000 pesos
• 3 Motosierras Stihl de 20” con valor de 24,000 pesos
• 175 uniformes de uso diario con valor de 132,000 pesos
• 33 pares de botas tácticas con valor de 103,000 pesos
• 25 trajes usados de combate de incendio con valor aproximado de 100,000 pesos
En total, el valor de todo lo donado es por más de 600 mil pesos…

Además de esas buenas nuevas, el presidente municipal tuvo dos excelentes anuncios:

“Hago el compromiso de que el aumento salarial que se otorgue a los policías de Ahome, será igual para los bomberos, porque ellos también merecen estar mejor”
“Adicionalmente, quiero informarles que he girado instrucción a la Tesorería Municipal para que haga efectiva una donación de medio millón de pesos”
-Arturo Duarte

Por su parte tomas Chávez comento: “Ahome se consolida como el único de Sinaloa que paga los salarios de sus bomberos y por ende el Cuerpo de Bomberos de Los Mochis es el mejor del estado”

Los bomberos José Luis Barajas y Cristian Quiñónez fueron los que recibieron de manera simbólica todo el equipo, y al terminar se hizo una demostración de la Motobomba Scala, alzando su escalera telescópica unas decenas de metros, mostrando que hay ya equipo para cualquier percance de cualquier ciudad de Los Mochis.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota