Edición 2016 | No. 34


Celebra la UAIM la ceremonia de graduación de la G2012-2016

El pasado viernes 19 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del salón de eventos Figlos, dando inicio en punto de las 9:30AM con la presencia de los más de 205 alumnos egresados, así como personal docente, administrativo, familiares e invitados de los graduados. El inicio del evento se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, para posteriormente dar pie al mensaje del rector de la UAIM.

Durante el acto de graduación de la generación 2012-2016, el rector M.C. Guadalupe Camargo Orduño comentó en presencia de los graduados: “quiero aprovechar este momento para comentar la novedad que tenemos en nuestra institución; la aprobación de la reestructura de la ley orgánica de nuestra universidad. A partir de este ciclo, el congreso del estado ha reformado la ley orgánica, una ley que nació en el 2001, que estaba desfasada y en su momento obsoleta”.

Durante su intervención, exhortó a los nuevos profesionistas a que continúen sus estudios en maestrías y doctorados que la misma Universidad Intercultural le brinda a sus egresados.
En su momento la coordinadora de la unidad Los Mochis, M.C. Marina Enriqueta Vega Pimentel destacó el esfuerzo de mujeres y hombres que trabajan para darse la oportunidad de realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

Los 205 egresados de la generación 2012-2016 realizaron sus estudios en las carreras de Derecho, Sociología, Psicología Social Comunitaria, Ing. En Sistemas de Calidad, Contaduría e Ing. En Sistemas Computacionales.

En el acto de graduación estuvieron presentes el M.C. Mario Flores López en representación del Tecnológico Regional de los Mochis; el Subinspector Lic. Joel Margarito Martínez Pacheco; titular de la estación de la policía federal de Los Mochis; el M.C. Víctor Manuel Hernández Fierro encargado del área educativa de la unidad Los Mochis; así como los jefes de las seis carreras que oferta la Universidad en esta ciudad. telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota