Edición 2016 | No. 34


Reconoce Arturo Duarte a Bomberos de Los Mochis

Este 22 de agosto se celebra en México el Día del Bombero, fecha en la que se creó el primer cuerpo de bomberos en el puerto de Veracruz en 1873. En 1922 se expidió el Reglamento del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal y en 1951 se le otorga el carácter de «Heroico Cuerpo de Bomberos» por decreto presidencial.

Desde entonces, las mujeres y los hombres que honorablemente ponen su vida en riesgo por el bienestar de los demás son merecidamente reconocidos en todo nuestro país, y en esta ocasión, el municipio de Ahome se congratula de celebrar tan importante día con los miembros del Honorable Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes celebraron este lunes 22 de agosto el Día del Bombero con la entrega de reconocimientos a los bomberos más destacados de este año.

Con la presencia del Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; Lic. Martín López Montiel, secretario del Ayuntamiento de Ahome; el Lic. Tomás Cháez Salomón, presidente del Patronato de Bomberos; y demás personalidades invitadas fue que se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los bomberos más destacados, recibiendo el galardón:

José Alfredo Solorzano Rubio, Oficial del Año (voluntario)
José Manuel Rivera Valenzuela, Maquinista del Año
Benjamín García Delgado, Auxiliar de Maquinista del Año
José Varajas Palomino, Bombero del Año
Juan Carlos Salazar Silva, Bombero Voluntario del Año
Mercedes Janeth Contreras Aramburo, Bombera Voluntaria del Año

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota