Edición 2016 | No. 21


Fiesta de coronación del Día del Estudiante del CBTis43

Este lunes en el auditorio y canchas del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No.43, se realizó la fiesta del estudiante, donde se coronó a la nueva Reina, título que estaba vacante desde el año 2012, cuando se corono a la Reina del 40 aniversario de la institución Alejandra Talamante.

La fiesta inició en punto de las 8 de la noche, cuando empezaron a llegar los estudiantes para el festejo, más tarde, Ethel Gluyas y Oscar Garay, hicieron la presentación de todas las candidatas, de las cuales de acuerdo a los votos de días anteriores, quedaron 10 de ellas de las cuales una de ellas sería coronada esta noche.

40 minutos más tarde, llego el momento más esperado por todos, despejar la incógnita de quién sería la nueva soberana de esta reconocida prepa…
Primeramente se coronó a la 1er Reina del CAED, la guapa Luz María Armenta Canales, la cual fue coronada por la directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, recibiendo porras de las maestras y alumnos de esta importante área de estudios del CBTis.

Después se fueron nombrando a las bellas señoritas ganadoras de bandas, quedando la corte real de la siguiente manera:
Mariel Clarissa Arellano Valle / Srita. Fotogenia
Karina Ontiveros Chaidez / Srita. Simpatía
María del Carmen Ceceña Villegas / Dama
Luisa Grissel Morales Valdez / Princesa
Fernanda García Valdez / Reina del Estudiante del CBTis43

Cabe señalar, que también se hizo un breve paréntesis, para hacer el sorteo de dos tablets y una impresora a color, siendo los ganadores los que se encontraban presentes.

Princesa, Dama y Reina, fueron coronadas y su banda impuesta por directivos del plantel: Lic. Erandi Aneiry Rojas, Lic. Víctor Hugo Barajas y la directora antes mencionada, Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, quien agradeció a los jóvenes su asistencia y después invito a que… ¡Siguiera la fiesta!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota