Edición 2016 | No. 21


Isela Ochoa se corona como Reina de la Facultad de Derecho y C.P. de la UAS

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa Zona Norte festejó a lo grande este viernes 20 de mayo el culmino de las celebraciones por el Día del Estudiante, cerrando con broche de oro la semana de festejos por tan importante día. Tras la realización de la presentación de candidatas, alberqueada y rally, se llevó a cabo la coronación de la nueva Reina de tan prestigiada facultad universitaria, recibiendo la corona la bellísima Isela Ochoa, quien recibió la corona de manos de Mafer Nájera, Reina de la F. de Derecho y C.P. de la UAS 2015.

El bar “La Wipa” se vistió de manteles largos para recibir a todas la candidatas aspirantes a la corona: Isela Ochoa, Aby Hernández, Karla Velázquez, Blanca Vázquez y Kassandra Heredia, quienes engalanaron con su presencia tan importante evento para la facultad, dando realce a la gran fiesta de coronación.

Fue en punto de la media noche que dio por iniciada la pasarela de presentación y coronación de todas las candidatas, en donde las aspirantes a la corona denotaron su presencia ante el público presente, demostrando elegancia, belleza y seguridad en todo momento. Ante porras, aplausos y gritos de emoción fueron recibidas todas y cada una de las candidatas, concluyendo con la entrega de la corona y bandas, siendo galardonadas:

Isela Ochoa – Reina 2016
Aby Hernández – Princesa

Karla Velázquez – Dama
Blanca Vázquez – Miss Fotogenia
Kassandra Heredia – Miss Simpatía

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota