Edición 2016 | No. 21


Fiesta de Coronación de la UANEG 2016

Una vez más celebró la Unidad Académica de Negocios la semana del Día del Estudiante con los tradicionales festejos de la elección de su nueva reina, llevándose a cabo una serie de festejos como lo fue la presentación de las candidatas ante la comunidad estudiantil, el rally y presentación en bikini, culminando con la gran fiesta de coronación, en donde cientos de jóvenes se dieron a la tarea de disfrutar de un grandioso festejo en compañía de los amigos y compañeros de clase en nada más y nada menos que Bungalows Live Bar, lugar que se vistió de manteles largos para la realización del festejo más grande de esta unidad académica, contando con la presencia de la candidatas: Emileidi Osuna Esquivel de la LRCI del salón 2-01; Vanessa Pérez Carrillo de la LRCI del salón 2-03; Kareva Soto Castro de la LDEN del salón 4-02.

Fue en punto de la media noche que se llevó a cabo la presentación y coronación de las hermosas candidatas, quienes tomaron presencia en el escenario para la ceremonia de coronación, derrochando elegancia, belleza y seguridad.

Entre porras y aplausos fueron recibidas todas y cada una de las aspirantes a la corona de este 2016, en donde los resultados fueron los siguientes: Emileidi Osuna Esquivel, Reina UANEG 2016; Vanessa Pérez Carrillo, Princesa UANEG 2016; Kareva Soto Castro, Dama UANEG 2016. Quienes recibieron sus respectivas bandas y coronas por parte del comité organizador.

Una vez culminada la ceremonia de coronación la emoción y la alegría fue suficiente para continuar con el grandioso festejo. ¡Felicidades a las nuevas soberanas!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota