Edición 2016 | No. 21


Fiesta de coronación de UNIVAFU 2016

Bungalows Live Bar se vistió de manteles largos este jueves 19 de mayo para celebrar la gran fiesta de coronación de la nueva Reina UNIVAFU 2016, en donde se coronó el esfuerzo y trabajo realizado por parte de las candidatas a la corona en este año, contando con la participación de Yamilé Peraza, Yoselin Gámez, Patsy Luna, Brianda Carbajal y Gladys Ruiz, quienes compitieron por la corona dentro de los festejos del Día del Estudiante de Universidad del Valle del Fuerte.

Un gran festejo en el que se logró apreciar como las porras y el apoyo por parte del público presente hacia su candidata favorita no se hizo esperar, en donde todos y cada uno de los presentes coreaban a una sola voz la porra a favor de quien apoyaban. Con la gran fiesta de coronación culminan una serie de eventos realizados en pro de las candidatas, llevándose a cabo con anterioridad la presentación ante la comunidad estudiantil, el tradicional rally de candidatas, la presentación en bikini.

Sin duda, un papel espectacular es el que jugaron las candidatas y sus chambelanes Yamilé Peraza y Alex García; Yoselin Gámez y Jorge Castro; Patsy Luna y William Castillo; Brianda Carbajal y Antonio Vazquez; Gladys Ruiz y Luis Durán; quienes dieron lo mejor de sí para llegar a obtener la corona en este 2016.

Sin embargo, los máximos galardonados de este año fueron: Yamilé Peraza y Alex García, Reina y Rey UNIVAFU 2016; Yoselin Gámez y Jorge Castro, Princesa y Principe; y Patsy Luna y William Castillo, Dama y Caballero.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota