Edición 2016 | No. 21


Concurso de Planes de Negocio del área Económico Administrativo del CEN

Este jueves 19 de mayo se llevó a cabo en la Capilla del Centro Escolar del Noroeste el tradicional concurso de Planes de Negocios de los alumnos de 6to semestre de bachillerato del área Económico – Administrativo, quienes presentaron ante personal docente, padres de familia y empresarios un plan de negocios respectivo a una empresa creada, todo esto, como parte del proyecto final de ésta especialidad.

El encargado de la organización del evento fue el Lic. Jaime Alonso Hernández Chaparro, docente de la institución. Con la participación de 18 alumnos en 5 diferentes equipos, dio inicio en punto de las 8PM este magno evento que fue la muestra de la creatividad, esfuerzo y capacidad de los alumnos del área Económico – Administrativo del último semestre del Centro Escolar del Noroeste, quienes presentaron productos o servicios de manera innovadora. Mostrando ante el público presente y jurado calificador, un producto innovador, único y funcional, que es viable para su implementación en el mercado y que por supuesto, satisface diversas necesidades del ciudadano común.

La evaluación de los proyectos se llevó a cabo por la Dr. Zenia Isabel Castro Borunda; M.C. Katia Alejandra Ruíz Herrera; Ing. Alberto Ramírez Leyva; M.C. Daniel Plata cerecer; Ing. Carlos Rodríguez Rabago; Ing. Bernardino Antelo Espér. Todos ellos, profesionales y empresarios
capacitados para la evaluación de los proyectos presentados por los alumnos.

Proyectos participantes:

Jerma: Divlí.
- Chaparro María José
- Velázquez Jessica
- Nuño Ricardo

Country & Jars: Country & Jars.
- Armenta Edith
- Esmeralda Carrillo
- Armenta Vicente
- Guevara Alejandro

Balché: Café Balché.
- Parra Alejandra
- Uriarte Daniel
- Izaguirre Carlos
- Torres Cristián

Pramac: Chocoplate.
- Ibarra Aranza
- Castillo Manuel
- Cota Rubén
- Ruélas Agustín

Merán: Divicesto.
- Ruiz Marinee
- Mexia Ana María
- Gerardo Jorge

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota