Edición 2016 | No. 21


Freestyle Masters MX se luce en Los Mochis

Con rampas de 25 metros de distancia, los intrépidos motociclistas de Freestyle Masters MX brindaron lo mejor de lo mejor de sus más de 30 acrobacias con las que cuenta su repertorio, todo para deleitar a todo el público de la ciudad de Los Mochis quienes asistieron a este magno evento lleno de adrenalina y emoción en el Estadio “Navarro Escoto”, disfrutando de poco más de una hora y media de mucha emoción y adrenalina extrema.

En punto de las 7PM dio inicio este magno evento en el que se contó con la participación de varios riders con experiencia en eventos nacionales e internacionales, quienes realizaron sus mejores trucos sobre dos ruedas. Presente estuvo Sebastián Donoso, de Ecuador; Alex Cervantes, uno de los mejores riders de México; Andrés Ontiveros; Manuel Dávila. Todos ellos quienes lograron hacer vibrar por completo los nervios del público presente en el Freestyle Masters MX en Los Mochis.

Entre giros de 180° y 360°, Backflips, Flair, Barrel Roll, Clipper, Whip, el Superman, y muchos más, la emoción del público no se hizo esperar, quienes recibieron por parte de los organizadores unos posters autografiados por el elenco de Freestyle Masters MX.

Sin duda, un evento espectacular.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota