Edición 2016 | No. 21


Ceremonia de Graduación de Universidad y Prepa Tec Milenio Los Mochis

Universidad Tec Milenio reafirma año con año su compromiso con la sociedad otorgando jóvenes egresado de nivel preparatoria, universidad y posgrado con conocimientos del entorno en el que estos se desenvuelven, brindándoles las herramientas necesarias para ejercer y hacer del lugar en donde viven un mejor lugar, con mayores oportunidades y mejores resultados, desenvolviéndose con excelencia en donde sea que se encuentre un egresado de Tec Milenio.

Con esta venia se llevó a cabo el pasado jueves 18 de mayo la ceremonia de graduación de los alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado de Universidad Tec Milenio Los Mochis, de la que egresaron alumnos de Ingeniería y Negocios, así como egresados del posgrado de Negocios, Humanidades y Tecnologías de la Información. Un total de 100 egresados fueron los que recibieron su titulo de culminación de preparatoria, licenciatura y posgrado, respectivamente.

Dicho evento se realizó ante la presencia de padres de familia, personal docente y administrativo de la institución, así como la presencia del personal que conformó el presídium del evento, contando con la presencia de: Ing. Javier de la Fuente Flores, director de Universidad Tec Milenio Campus Culiacán; Lic. María Loreto de la Vega Valladolid, oradora huésped; M.C. Rocío Sanchez Sam; M.C. Martha Gómez Ramos, directora de Preparatoria Tec Milenio; y el Ing. Ricardo Cavazos Jímenez, director general de Universidad Tec Milenio Los Mochis.

Tras el culmino de la presentación del presídium, se prosiguió con el mensaje por parte de la Lic. María Loreto de la Vega Valladolid, quien exhortó a los jóvenes a continuar con sus proyectos y plasmarlos en su plan de vida, plan que les permitirá vivir una vida más plena y que los llenará de satisfacción el poder ver cumplido cada uno de sus objetivos plasmados sobre papel. Así mismo, los invito a seguirse preparando y trabajar por tener una mejor calidad de vida, siendo de bien para quien nos rodee siempre y cuando esté dentro de nuestras manos.

Una vez concluido el mensaje de la Lic. Lore de la Vega se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados.

Por último, el Ing. Javier de la Fuente Flores fue el encargado de realizar la toma de protestas de los egresados de nivel licenciatura y posgrado de Universidad Tec Milenio Campus Los Mochis, concluyendo por último con la entonación del himno nacional.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota