Edición 2016 | No. 43


XXVI Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores Los Mochis 2016

Con una participación aproximada de 480 adultos mayores de 12 municipios de Sinaloa, iniciaron los XXVI Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores del INAPAM 2016, en la ciudad de Los Mochis.

El evento fue presidido por el Presidente municipal Arturo Duarte García, su esposa Michelle Balderrama de Duarte como presidenta del DIF Ahome, así como media docena de presidentas DIF del estado y algunos presidentes municipales.

Los municipios participantes son: Ahome, Angostura, Salvador Alvarado, Concordia, Culiacán, El Fuerte, Elota, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Mocorito y Navolato.

Además, participará el Grupo de Danza Regional del C.D.I # 2 de DIF Sinaloa, el cual obtuvo el primer lugar estatal en el 2015, de esta categoría.

En estos juegos se compite para ser representantes de Sinaloa en los juegos del INAPAM a nivel nacional, los cuáles serán en octubre en la Ciudad de México.

Dentro de las actividades que comprenden los juegos estatales están: Cachibol, Natación, Danzón, Mambo, Chachachá, Rock & Roll, Danza Folklórica, Atletismos, Ajedrez, Dominó, Artesanías y manualidades, Caminata, Canto y Poesía.

Después de las 4 de la tarde se realizó la premiación, conociendo a los ganadores que representarán a Sinaloa en próximas semanas en la ciudad de México.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota