Edición 2016 | No. 4


Carlos Rodríguez Rábago toma protesta como presidente de Canirac Los Mochis

Este jueves 21 de enero se llevó a cabo en el Salón Bocaccio del Hotel Santa Anita, la ceremonia ordinaria de cambio de presidencia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Mochis, en donde el Lic. Luis Felipe Villegas cedió la batuta como presidente al Lic. Carlos Rodríguez Rábago, quien tomó protesta ante autoridades del gremio restaurantero, representantes municipales y del estado.

Fue con la presencia del Lic. Álvaro Rúelas Echave, secretario del H. Ayuntamiento de Ahome; Lic. Luis Felipe Villegas, presidente saliente; Lic. Carlos Rodríguez Rábago, presidente entrante; Lic. Gilberto Gómez Beltrán, representante de la Sedeco en Sinaloa; y demás personalidades especiales, que se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva junta directiva que manejará Canirac Los Mochis en este 2016.

Durante su mensaje, Carlos Rodríguez Rabajo denotó que es importante la unidad entre los restauranteros para fortalecer el desarrollo y ser más competitivos, además agradeció al ayuntamiento de Ahome y las autoridades del gobierno del estado por brindar un gobierno abierto y responsable para el apoyo del crecimiento a la industria restaurantera.

Así mismo, Carlos Rodríguez afirmó que recibe un organismo sólido, con finanzas sanas, que ha invertido en capacitación y brinda atención a los afiliados, con lo que se comprometió a continuar con la excelente labor que dejó su presidente saliente, Luis Felipe Villegas.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota