Edición 2016 | No. 4


Éxito la “Carrera por Don Bosco”

Con poca participación per con muchísimo entusiasmo se llevó a cabo la gran Carrera por Don Bosco, evento con el que dan por iniciados los festejos por el aniversario de este recinto cultural, espiritual y deportivo de nuestra ciudad. Alrededor de 30 participantes fueron quienes se sumaron a festejar el mes de Don Bosco, logrando disfrutar de una amena convivencia entre niños, jóvenes y adultos quienes se amarraron muy bien los tenis para echarse el recorrido de 5KM a través de las principales calles de la ciudad.

Fue en punto de las 7:20AM del pasado domingo 24 de enero que se dio por iniciada esta gran carrera, en donde la buena convivencia, los valores y la actitud deportiva salió a relucir, celebrando así un año más del Oratorio Don Bosco en nuestra ciudad. El banderazo de salida fue realizado por el Padre Manuel Chávez, director de la carrera, quien deseo el mejor de los éxitos y muchísima suerte en esta gran convivencia deportiva.

Durante todo el recorrido los corredores fueron acompañados por Tránsito Municipal, Cruz Roja y Protección Civil de Ahome, quienes resguardaron la seguridad de los deportistas, y permitieron que esta gran convivencia deportiva fuera un rotundo éxito.

Los ganadores de esta carrera fueron:
1.- Jesús Antonio Ramirez.
2.- Pedro Sánchez Pérez.
3.- José López.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota