Edición 2016 | No. 4


Ceremonia de graduación de la generación 2012 – 2016 del PISI

El pasado jueves 21 de enero se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Programa Infantil Sabatino de Inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Los Mochis, donde los alumnos de la generación 2012 – 2016 del PISI celebraron su ceremonia de graduación. Es así, como alumnos egresados, padres de familia, docentes y demás invitados especiales lograron disfrutar de tan emotivo evento en el que las niñas y niños del PISI logran culminar tan importante curso de inglés.

Con la presencia de la profesora Karla Ceceña Flores, directora del CEI a nivel estado; Prof. Toribio Ordóñez Lagarde - Vicerrector URN; y la Lic. Haydeé Fernández Suárez - Directora del PISI; así como demás invitados especiales fue que se llevó a cabo el inicio de la ceremonia de graduación, en la que se graduaron cuatro diferentes grupos de inglés, y dos más de francés.

Cabe destacar que el PISI sigue el propósito del Centro de Idiomas, cuyo programa es formar profesionales con  cualidades competitivas de alta calidad y liderazgo académico en la docencia del idioma inglés, con un perfil profesional que responde a las necesidades y exigencia formativas presentes de la entidad y el país. Para ello, se presenta un plan de estudios, cuyas características son la flexibilidad, la innovación y la excelencia académica.

Es así como años de aprendizaje, asistir los sábados al curso de inglés y compartir con sus compañeros fueron algunas de las experiencias que más marcó el pasar de los niños-adolescentes que culminan este año sus estudios en el PISI, para seguir creciendo en el ámbito académico al ingresar posteriormente al Centro de Idiomas, en donde buscaran obtener la certificación PET.

Una vez culminada la entrega de reconocimientos, fue la Lic. Mtra. Hayeé Fernández quien brindó un mensaje de despedida a los pequeñines, exhortándolos a continuar con sus estudios y seguir practicando el inglés.

Por último, fue el Prof. Toribio Ordónez Lagarde, quien declaró formalmente clausurado el evento.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota