Edición 2016 | No. 4


Ahome celebra la Miniolimpíada Deportiva 2016

Más de 300 pequeñines de 32 diferentes jardines de niños del municipio de Ahome fueron quienes participaron en la máxima justa deportiva municipal el pasado jueves 21 de enero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Aurelio Ituarte”. Un ambiente de fiesta y alegría total es la que irradió la pista de tartán de la Ciudad Deportiva “Aurelio R. Ituarte”, en donde cientos de padres de familia y pequeñines lograron celebrar este magno evento que se organiza año con año con el objetivo de inculcar la importancia del deporte y la sana convivencia en los pequeñines.

El inicio del evento se llevó a cabo en punto de las 9AM, dirigido por el Prof. Pablo Casillas quien destacó que dentro de la nueva reforma educativa se busca desarrollar e incrementar las capacidades coordinativas y físicas de los niños, esto con la realización de pruebas como 30 metros de velocidad, carrera de costales, carrera de relevos, caminata y carrera de obstáculos. Estas, disciplinas que realizaron en el transcurso de 2 horas.

Es así como se llevó a cabo este magno evento, el cual estuvo repleto de porras y muy buenas vibras por parte del personal docente, padres de familia y alumnos del área de deportes de la UDEO.

Al final de la competencia todos los alumnos recibieron una medalla y un reconocimiento de participación, premiando así su esfuerzo y entrega en esta divertidísima justa deportiva.

¡Felicidades!