Edición 2016 | No. 4


Luis Felipe Villegas se registra como Candidato Independiente por la Alcaldía de Ahome

El pasado 23 de enero se llevó a cabo en el Consejo Municipal Electoral la presentación del Lic. Luis Felipe Villegas como Candidato Independiente por la Alcaldía de Ahome. En punto de las 9AM del pasado sábado se presentó Luis Felipe Villegas en compañía de familiares, amigos y compañeros de campaña, con la finalidad de realizar la presentación de todos los documentos requeridos para poder aspirar a la candidatura independiente, siendo recibido por el Lic. Rosendo Bojórquez Ceballos, presidente del Consejo Municipal Electoral.

Al momento de su llegada, Luis Felipe externó que se presentaba para registrarse como precandidatos a la Alcaldía de Ahome, posteriormente entregó la documentación. Es así como el Lic. Rosendo declaró que se realizaría el chequeo completo de la documentación, y en caso de estar todo en orden se le entregaría la constancia para comenzar a recabar las más de 5,800 firmas de la lista nominal ahomense para poder aspirar a la alcaldía de Ahome este próximo 6 de junio.

Tras la entrega de documentos, Luis Felipe agradeció a sus amigos y personas que aceptaron el compromiso de acompañarlo, contando también con la presencia de los ciudadanos aspirantes a regidores.

Terminada la entrega de documentos, Luis Felipe Villegas expresó “Invitamos a la ciudadanía a que nos apoyen para poder disputar la alcaldía de Ahome por la vía independiente, hay que destacar que las firmas que se estarán recaudando será para poder estar en la boleta electoral en este 2016”. Así mismo, denotó estar contento con la respuesta de la ciudadanía que ahora si tiene mucho interés en participar en la política desde una plataforma no partidista.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota