Edición 2016 | No. 17


Todo un éxito la II Carrera Infantil Ciclista “Frany Fong”

Con excelentes resultados se llevó a cabo este fin de semana la segunda edición de la Carrera Ciclista Infantil Frany Fong, pues se duplicó la cifra de participantes esperada, sumando 150 en total.

El presidente del Comité Municipal de Ciclismo de Ahome, Francisco “Kiko Jr.” Fong, organizador del evento deportivo dirigido a niños y niñas del municipio, confirmó que de la Villa de Ahome acudieron 40 infantes, que trajo el promotor deportivo Guadalupe de Jesús Luna Carreón, mejor conocido como “Pollito”.

“Este es el segundo evento que realizamos con la finalidad promover y desarrollar el ciclismo desde su etapa inicial para luego enfocarlos a la Escuela Municipal, donde el instructor y metodólogo cubano, Eliodis Griñán pule a los prospectos de medalla ahomenses, tanto de olimpiada como de eventos federados, veo con mucho agrado que se llegó a la cifra d 150 participantes y se supera la primera edición del 2015”, dijo el papá de la ciclista de alto rendimiento, Frany Fong.

Se vivió un ambiente familiar, con padres de familia, abuelos, hermanos de los competidores que se contaron desde meses de nacidos, hasta los 13 años, incluso se corrió una carrera de exhibición en la categoría libre en la periferia de la Plaza Solidaridad, sede del evento, por el boulevard Rosendo G. Castro, para que al culminar esta se les entregará a los infantes una bolsa de dulces y bebidas refrescantes, así como realizar la ceremonia de premiación y la rifa de 5 flamantes bicicletas.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota