Edición 2016 | No. 17


Toma de Protesta del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa

Entre familiares y amigos se llevó a cabo este miércoles 20 de abril a toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa, en donde tomó protesta la Arq. Gloria Anna Gutiérrez Espinoza, como presidenta de la mesa directiva de dicha institución en el bienio 2016 – 2017, en donde estará acompañada del Arq. Guillermo Mendoza y el Arq. Gencho Cota.

Ante la presencia del Arq. José Manuel Postlethwite Preciado, presidente saliente del CANS, agradeció la oportunidad que se le presentó como Presidente del Colegio de Arquitectos, declarando que durante su presidencia se buscó incrementar aún más la integración de jóvenes arquitectos a este colegio y seguir trabajando en conjunto con los integrantes del mismo.

Tras el mensaje del Arq. Postlethwite,  fue el Arq. Franco Díaz Urnieto, Vicepresidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, que se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del CANS, en donde la Arq. Gloria Anna Gutiérrez acompañada de su equipo rindió protesta ante las autoridades y público presente como nueva presidenta de tan importante organismo para el desarrollo sustentable en Ahome.

Una vez realizada la toma de protesta, la Arq. Gloria Anna Gutiérrez tomó la palabra. Durante su mensaje agradeció el apoyo de los arquitectos que conforman el Colegio de Arquitectos del Norte de Sinaloa, denotando que durante su gestión buscará la unión crecimiento del CANS en Ahome, respetando siempre los lineamientos de urbanización y la importancia de la sustentabilidad. Por último agradeció a su equipo de trabajo y familia por el apoyo y confianza brindada.

Al finalizar el evento, todos los presentes lograron disfrutar de un delicioso ambigú.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota