Edición 2016 | No. 17


Todo un éxito la Carrera Frany Fong 2016

Un éxito rotundo resultó la segunda edición de la Carrera Ciclista “Frany Fong” 2016 en la que se contó con la participación de niños entre 5 y 14 años, quienes participaron en una competencia de alto rendimiento. Un evento organizado cuyo principal objetivo es el fomento del ciclismo como deporte de alto rendimiento infantil y juvenil, en busca de los nuevos talentos del ciclismo sinaloense, llevado a cabo por el Comité Municipal de Ciclismo y Kiko Fong, padre de Frany Fong.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 24 de abril se dieron cita padres de familia y competidores, quienes comenzaron el calentamiento desde el Centro de Usos Multiples, preparándose para la competencia de alto kilometraje que se tuvo en las diferentes categorías. Un evento en el que se contó con todas las medidas de seguridad estando presente Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Tránsito Municipal.

Los ganadores:

En lo que fue en la categoría 5 años varonil, el vencedor fue Óscar Cota Orduño.  Dentro de la categoría 7 años varonil, el triunfador fue Máximo Kalet, quedando en segundo lugar Merio Meza y el tercero Freddy López.

En la categoría 8 años varonil, el ganador resultó ser Dilan Camacho Cruz. Mientras que en la misma categoría pero en la rama femenil, quien se llevó la victoria fue Paulina Pérez, quedando en segundo lugar Esmeralda Cota y en tercer puesto Nirvana Carranza.
En la categoría 9 años varonil, el ganador fue Jorge Mario, el segundo fue para Josué López y el tercero para César Pérez.

En la femenil, quien se llevara los máximos honores fue para Mariangel Castro, el segundo lugar Valeria Barraza y el tercero Abril Hernández. En la categoría 10 años varonil, el vencedor fue Saíd Castro. Y en la femenil Akari Saguri.

En la categoría 11 años varonil,  el mejor fue Juan José y en la femenil, Edith Soto. En la categoría 12 años varonil, Roberto Picos fue el ganador y en la femenil Yuari Campos.

En la 13 años varonil, el triunfador fue Germán Cárdenas y el la femenil Nabile López.
En la 14 varonil, Johan Ganz y el la femenil Dalia Martínez.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota