Edición 2016 | No. 17


Librito Fest 2016, Bazar de Arte

Dentro del marco de los festejos por el Día Internacional del Libro organizado por el Instituto Municipal de Arte se llevó a cabo este sábado 23 de abril el Bazar de Arte “Arte, Música, Literatura y Cine”, un evento realizado por el IMAC en colaboración con la Biblioteca Pública Morelos y el Colectivo 1984, dirigido por Ruth Briseño.

Con broche de oro cerraron los festejos del Librito Fest en Los Mochis, en donde artistas locales se dieron cita para ofrecer sus productos de manualidades, otros expusieron sus fotografías, diseños y dibujos. Cabe destacar que antes de la realización del bazar se llevó a cabo una pequeña tertulia en donde jóvenes de Los Mochis compartieron que es lo que leen los jóvenes hoy en día y el por qué.

Durante el festejo del Bazar de Arte se contó con la presencia de Abraham Carlón, cantante local quien amenizo el evento; por último, el cierre de los festejos por el Día Internacional del Libro se llevó a cabo la proyección de la película “Las ventajas de ser invisible”.

Sin duda, un evento digno de compartir que logró acercar a los jóvenes y familias al arte y la cultura de una manera divertida y muy dinámica.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota