Edición 2016 | No. 17


Inicia el Librito Fest con Noche de Poesía en el Museo Regional del Valle del Fuerte

En el marco del Día Internacional del Libro y los Derechos del Autor, este jueves 21 de abril dio inicio el Librito Fest con la velada poética ‘Poesía de Abril’, que se llevó a cabo en el Museo Regional del Valle del Fuerte y es organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas.

Teniendo como escenario el patio central del museo, la velada estuvo amenizada por la Rondalla del Instituto Tecnológico de Los Mochis dando pauta a los participantes que dieron lectura en voz alta a sus poemas favoritos.

Entre los participantes estuvo la directora del IMAC, Claudia Bañuelos Wong, la maestra del TEC de Los Mochis, Rosy Estrada; la directora de Educación del municipio, Lucía Grijalva; el maestro de teatro Gilberto Rousse, el artista plástico Alejandro Álvarez, entre otros que dieron vida a poemas de Amado Nervo, Victor Hugo, Jaime Sabines, Mario Benedetti, Constantino Cavafis, Francisco Quevedo y Garcilaso de la Vega.

Tras el culmino de la poesía y la música los presentes lograron degustar exquisitos bocadillos por parte del comité organizador, quienes brindaron un ambigú y vino a los presentes.

telcel