Edición 2016 | No. 17


Presentación de las candidatas de Jugando a Ser Estrella A Todo Dar 2016

Este domingo 24 de abril se llevó a cabo la presentación de las aspirantes a reina del certamen Jugando a Ser Estrella A Todo Dar, dirigido por Clarissa Gil, quienes tomaron presencia en el parque acuatico Splash para llevar a cabo su presentación ante los padres de familia y los medios de comunicación.

Un total de diez pequeñitas entre 6 y 12 años fueron seleccionadas tras realizado en días anteriores en donde decenas de damitas se dieron cita para el casting y selección a candidata de Jugando a Ser Estrella A Todo Dar, en donde se tomó en cuenta el carisma y talento de cada una de las aspirantes en este 2016.

Tres son los eventos en los cuales participaran estas talentosas pequeñitas, el primero fue el casting de elección, el segundo el gran rally por las principales calles de la ciudad con la temática de Disney, y el tercero la presentación con la temática de Hawaianas, luciendo un bellísimo atuendo playero de acorde a esta temporada de verano, mientras que anteriormente

Una vez culminada la pasarela por la cual desfilaron las 10 aspirantes de este primer concurso de talentos, las candidatas brindaron un mensaje de bienvenida y una auto presentación.

En esta ocasión las aspirantes a reina de Jugando a Ser Estrella A Todo Dar son:

Sherlyn
Zhoe
Paola
Gladys
Milagros
Edith
María José
Valeria
Vanessa
Yazmín

Te invitamos a que asistas a la gran final de Jugando a Ser Estrella A Todo Dar este próximo domingo 8 de mayo en punto de las 5PM en el Teatro “José Ángel Ferrusquilla”. Las pequeñitas brindaran un espectáculo único denotando su talento, ya sea cantando, bailando, tocando un instrumento, y mucho más ¡No te lo puedes perder!

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota