Edición 2016 | No. 30


Demeins presenta su nueva grabación titulada "Tractor"

Este 21 de julio en punto de las 6PM se llevó a cabo en la Sala de Diálogos del CIE la presentación del nuevo álbum de Demeins titulado "Tractor", la cual es la más reciente producción de la banda de Rock mochitense conformada por Oscar Romero, Héctor Altamirano y Juan Álvarez., quienes se encargaron de hacer rockear a todos los presentes en un gran concierto con una duración de poco más de una hora.

Durante el concierto, Demeins logró brindar un espectáculo único a todos los presentes, siendo una banda de rock que fusiona las diversas influencias de cada uno de sus integrantes. Es así como presentaron parte de su nuevo material musical que presentan en el álbum titulado "Tractor", con canciones como "El monstruo", "Quiero", "O.V.N.I.", "Tractor", entre otras más. Todas, con el sello de Demeins, que además de expresar el estilo de cada uno de sus integrantes, también aborda temas deinterés social, ecológicos y de respeto a las personas.

Es así, como a la voz de Raba, Tommy y Chencho, el público presente en el CIE logró disfrutar de una gran tarde de rock, conociendo lo más nuevo de Demeins.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota