Edición 2016 | No. 30


Entrevista con Rolando Romero Rosas, Mr. Mesoamérica Sinaloa 2016

Esta semana tuvimos la oportunidad de entrevistar al joven Rolando Romero Rosas, Mr. Mesoamérica Sinaloa 2016, quien representará a Sinaloa en el certamen de belleza en su fase nacional, que se llevará a cabo a finales de septiembre en la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala.

Rolando Romero, un joven de 20 años estudiante de la Lic. en Nutrición Física Deportiva en la Universidad Autónoma de Sinaloa, que inició a modelar hace poco más de 3 años en Agencias PAyRA nos cuenta como ha sido para él sus inicios en el modelaje, como se ha visto reflejado esto en su vida y que espera en este certamen internacional, en su fase nacional representando a Sinaloa. Es por ello que aquí te presentamos nuestra entrevista:

- Rolando, ¿cómo fue que te adentraste en esto del modelaje? - Fue gracias a la motivación de mis amigos, ellos me motivaron a acercarme al mundo del modelaje y pues fue en Agencias PAyRA que comencé a prepararme, nos ha ido también que aquí seguimos después de 3 años.

- ¿Qué es lo más difícil que has afrontado como modelo varón? - Lo más difícil creo que ha sido el aprender a tomar por el lado bueno las expresiones del público, tienes que aceptarte como eres.

- ¿Qué cambios has notado durante tu estancia en el modelaje? - Le tenía mucho miedo al público, tenía miedo a salir en traje de baño o el simple hecho de que las personas me vieran en el escenario. Creo que el modelaje me ha servido a desarrollar mi seguridad y ser más feliz con quien soy como persona.

- ¿Qué le dirías a los hombres que les llama la atención el modelaje pero que no se animan por el miedo al 'que dirán'? - Que se animen, que le entren y le echen ganas. Todo lo nuevo en la vida es difícil, pero el intentarlo y practicarlo te hará sentirte más seguro.

- ¿Cómo te sientes al estar en el escenario? - Me pongo nervioso, sin embargo, creo que he aprendido a controlar mis nervios. Es emocionante.

- ¿Cómo ha sido tu convivencia con tus compañeros de modelaje? - He conocido bastante gente, algunos te apoyarán, otros no, es cuestión de aprender a apreciar a quienes te aprecian y marcar la línea con los que no.

- ¿Consideras que el modelaje ha marcado tu vida? - Si, te permite conocerte, ser más seguro de ti mismo.

- Cuéntanos, ¿Cómo te sientes de ser el representante de Sinaloa en Mr. Mesoamérica México 2016? - Contento y emocionado. Nunca pensé que fueran a designarme para un certamen de belleza internacional y pues aquí estamos con todo.

- ¿Cómo te estás preparando para ello? - Estoy entrenando bastante duro en el gimnasio, realizo dieta seguida por mi nutriólogo, clases de pasarela, modelaje, expresión corporal, verbal, etc.

- ¿Qué esperas de este certamen? - Dar lo mejor de mí, esperamos traernos el primer lugar, y así como Sinaloa llegó a tener a una Miss Mesoamérica en 2015, también lograr obtener el título a nivel internacional para la categoría varonil en este 2016.

- Por último, ¿a quién agradeces el apoyo por todo lo logrado? - Primeramente quiero agradecer a todas las personas que me apoyan. Familia y amigos, mi familia de Iron Gym, Ulises González, Nissi Spa y Agencias PAyRA.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota