Edición 2016 | No. 30


Murciélagos FC inaugura el Torneo de Apertura 2016 en Los Mochis

Murciélagos de Los Mochis recibió este viernes 22 de julio a los Potros de la Universidad Autónoma de México en el estadio Centenario, dando así la inauguración del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX. Es así, como ante cientos de espectadores, los caballeros de la noche brindaron un espectáculo único, en donde el marcador no logró darles la ventaja, pues el equipo local calló 2 -1 ante los visitantes.

Es así, como en punto de las 9PM el Estadio Centenario retumbó al sonar de los gritos de apoyo por parte de la afición mochitense, estando también presente la Rabia, quienes al son del tambor replicaron un sinfín de porras al equipo local. El estupendo ambiente, sumado con las bebidas refrescantes y la botana, permitió que todos y cada uno de los presentes lograra pasar de manera más amena su noche de viernes.

Durante el partido, la afición local logró prenderse en el primer tiempo con un gol anotado en el primer tiempo por parte de Hilario Tristán en el minuto 33, esto para empatar a Los Potros quienes se pusieron a la delantera en el minuto 17. Sin embargo, el cansancio y el segundo tiempo no perdonó a Los Murciélagos de Los Mochis, quienes fueron superados por el equipo visitante al minuto 72 con un gol por parte de Wilber Rentería.

Cabe destacar que el próximo encuentro de Murciélagos de Los Mochis en el Estadio Centenario será el próximo 5 de agosto en punto de las 9PM.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota