Edición 2016 | No. 30


Tec Milenio Los Mochis Listo para el ciclo escolar 2016 - 2017

En rueda de prensa oficiada en Restaurant Panamá este viernes 29 de julio ante los medios de comunicación, presentó el Lic. Ricardo Cavazos Jímenez, director general de Tec Milenio, el cronograma de actividades del semestre julio - diciembre 2016 de Universidad Tec Milenio, así como el dar a conocer que se espera un crecimiento de hasta un 20 por ciento en su oferta educativa para este 2016 - 2017.

Es así, como en punto de las 9AM, medios de comunicación e invitados especiales logramos compartir de una mañana amena con el equipo de Tec Milenio, quienes con una dinámica de presentación compartimos: quiénes somos y qué nos hace feliz.

Una vez culminada la presentación por parte de todos nuestros compañeros de los medios de comunicación, el Lic. Ricardo Cavazos Jiménez destacó que en este ciclo escolar, los interesados en estudiar en la institución tienen la posibilidad de cursar carreras del área de negocios como mercadotecnia, comercio internacional y administración de empresas; y en el área de ingenierías, está a disposición la carrera de Ingeniería Industrial y Mecatrónica, con el plus de tener el 100% de empleabilidad al momento de egresar de la institución.

Así mismo, dio a conocer las actividades a realizar por parte de la institución hacia sus estudiantes.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota