Edición 2016 | No. 39


Todo un éxito la Caminata “Cuídate de Corazón”

Con un clima muy bueno, Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud, convocaron a poco más de 400 personas quienes se activaron físicamente en la Caminata “Cuídate de Corazón 2016”.

Fue en la Ciclotrotapista y la Pérgola del Cerro de la Memoria donde se desarrolló el evento, el cual dio inicio con la venia del Director de Salud, Héctor Adrián Hubbard Beltrán, quien fue acompañado por la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Bañuelos, por la directora del DIF-Ahome, María de Lourdes Espinoza. También se contó con la presencia de la directora de Atención a la Juventud, Delia Ley, además de la directora de Atención a las Mujeres, Deysi Judith Ayala y en representación del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, acudió José Pablo García Cota.

“Gracias Dr. Hubbard por tener estas iniciativas desde Salud Municipal, el presidente Arturo Duarte García siempre nos ha recomendado que hagamos actividades encaminadas al fortalecimiento familiar”, dijo Deysi Judit Ayala.

El recorrido de 3.4 kilómetros se realizó con mucha armonía, con una gran familia ahomense de más de 400 participantes, quienes le dieron vistosidad portando la playera color blanco distintivo de pureza y el logotipo de la Caminata en rojo púrpura, resaltando el esfuerzo que realizan las autoridades para combatir los males cardiacos en la población.

“Quiero agradecer al presidente municipal, Arturo Duarte García, por enfocarnos como direcciones, tanto a Salud, al DIF, IMAC, Atención a las Mujeres, a la Juventud al IMDA, en este tipo de programas y eventos que ayudan a la población mantenerse sanos, saludables por medio de la activación física y la recreación, con su permiso y ya vámonos a caminar”, dijo el organizador responsable, Dr. Héctor Adrián Hubbard Beltrán.

Tras culminar la Caminata, las personas se reunieron en la Pérgola, donde recibieron hidratación, fruta, rifas de regalos sorpresas donde se incluyeron tabletas y otros artículos.

telcel

Por Steve Bojórquez S. | Cel 6681129500

Comenta esta nota