Edición 2016 | No. 39


Lorenia Zamarripa inaugura “Colors: Centro Integral de Motricidad Infantil”

Lorenia Zamarripa ve materializado un sueño más con la apertura de su Centro Integral de Motricidad Infantil “Colors”, el cual inauguró el pasado 20 de septiembre en compañía de familiares y amigos. Con más de 5 años de experiencia en el área de la gimnasia olímpica, presidir el Comité Municipal de Gimnasia en Ahome en el que rindió grandes resultados al permitir de la mano de la Sra. Marisol Rojo para obtener aparatos de gimnasia para el CAR de Gimnasia Centenario, y haber consolidado un equipo  que rindió grandes resultados en eventos estatales y nacionales de gimnasia.

Es así, como Lorenia decidió emprender y materializar un proyecto nuevo de gimnasia motriz para niños de 1 a 7 años, donde se les enseñara la estimulación temprana, psicomotricidad, talleres de electro escritura y terapias físicas. Ahora, Lorenia Zamarripa podrá continuar con la formación del talento de las niñas y niños ahomenses, ahora desde el proyecto de Colors, en el que estamos seguros que logrará obtener los estupendos resultados que la caracterizan como profesionista.

Durante la ceremonia de inauguración, Lorenia Zamarripa contó con la presencia de sus alumnos, padres de familia, amigos y familiares, quienes la acompañaron en la realización de la bendición religiosa del lugar y el tradicional corte del listón. Es así, como todos los presentes compartieron este gran logro de Lorenia y disfrutaron de una estupenda velada.

Cabe destacar que Colors cuenta con un programa diseñado 100% por Lorenia Zamarripa quien tiene más de 10 años de experiencia en Pedagogía sumados a los 5 años de experiencia en la gimnasia, todo ello llevado de la mano con la realización de estimulación temprana y atención de terapias física y lenguaje a niños con capacidades diferentes.

Te recordamos que puedes estar en contacto a través de:
6681570218
lorezamarriparamos@gmail.com
Instagram: LoreniaZamarripa
Twitter: LoreniaZpa

telcel

Por Steve Bojórquez S. | Cel 6681129500

Comenta esta nota