Edición 2016 | No. 52


Barcelona Bar y Billar abre sus puertas en Los Mochis

El pasado miércoles 21 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de Barcelona Bar y Billar ubicado en Leyva y Cardenas 373 altos, en donde los hermanos Martín Sánchez y Daniel Sánchez compartieron en compañía de su familia y amigos este sueño hecho realidad en el que podrán manejar su propio negocio, compartiendo esta nueva etapa de su vida con sus seres amados.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en punto de las 9PM en las instalaciones del billar en donde Martín y Daniel, en compañía de sus esposas e hijos realizaron el corte simbólico del listón para declarar formalmente inaugurado este recinto de entretenimiento, en donde cuentan con más de 13 mesas de billar, pantallas con cable para apreciar los deportes de preferencia y un amplio espacio para la sana convivencia y recreación.

Una vez realizado el corte de listón tomó presencia el tradicional mariachi mexicano para brindar una amena velada con música en vivo para todos los presentes, quienes además disfrutaron de la mesa libre de billar, así como botana cortesía de Barcelona Bar y Billar, y la promoción de la cerveza nacional en $15.00 y la cerveza importada en $20.00 pesos.

Así mismo, durante la inauguración Martín y Daniel compartieron con los presentes que el billar se encontrará abierto todos los días de la semana de 4PM a 1AM, contando con la promoción de cerveza antes mencionada por apertura. Además, expresaron que próximamente contarán con cocina a la carta para ofrecer mayores servicios al cliente, ofreciendo un espacio único en Los Mochis para disfrutar de una buena convivencia y una partida de billar.

Por último, invitaron a los presentes a seguirlos en www.facebook.com/barcelona.billarybar, y compartieron que se encuentran buscando personal. Interesados pueden comunicarse al: 6681030551.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota