Edición 2016 | No. 52


Marco Antonio Solís estará este próximo 17 de febrero en Los Mochis

Los rumores eran ciertos y se convirtió en noticia cuando se confirmó que será realidad, Marco Antonio Solís visitará nuestra ciudad cañera este próximo 17 de febrero de 2017 para brindar Una noche para recordar, esto como parte de su gira “40 Años de Trayectoria”, así lo expresó Noe Godoy, director comercial de Versátil Enterteinimeint, quienes harán posible este magno concierto en la ciudad de Los Mochis.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer que el concierto dará inicio en punto de las 9PM y el lugar sede será el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, en donde se asegura que Marco Antonio Solís brindará el show único que lo caracteriza, manejando un espectáculo envolvente de 360° para todo el público presente. Los costos que se manejarán son:

- Plata: $660
- Oro: $1320
- Vip: $1870
- Gala: $2310
- Gala Premier: $2750

Así mismo, Noe Godoy expresó que se tiene contemplado que el show de inicio a las 9 de la noche, pero las puertas del cum se abrirán desde las 7 ya que previo a la presentación estelar de este conocido artista se presentara música de mariachi en vivo. También comentó que los boletos se podrán adquirir vía internet a través de www.jdtickets.com.mx, así como en Plaza Paseo Los Mochis e Ibis Hotel Mochis.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota