Edición 2016 | No. 52


Constructora Ingel comparte cenas navideñas con familias ahomenses

Con el objetivo de hacer felices a más de 150 familias ahomenses a través de un regalo de navidad se llevó a cabo el pasado sábado 24 de diciembre la entrega de más de 80 cenas navideñas a familias de los alrededores del Fracc. Las Cerezas, por parte de Constructora Ingel, dirigida por el Ing. Jesús Alonso Espinoza Mejía.

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en las instalaciones de Constructora Ingel para recibir un bonito detalle de navidad por parte de la constructora y su director el Ing. Jesús Alonso Mejía, quien estuvo acompañado de su esposa la Sra. Anya Mercedez Lara Vargas, y voluntarios, quienes le apoyaron en la idea de la entrega de 80 cenas navideñas que incluían una bolsa de dulces para los pequeñines a los vecinos del Fracc. Las Cerezas; 40 cenas en el Puerto de Topolobampo; 30 cenas para el lado del Campos 35.

Tras la entrega de las cenas navideñas el Ing. Jesús Alonso Mejía compartió que el objetivo de esta acción es poder hacer feliz a familias de escasos recursos y que estas puedan compartir con sus seres queridos una deliciosa cena, así como hacer felices a los pequeñines con una bolsa de dulces y demostrar sus mejores deseos para con nuestra sociedad. Así mismo, aprovechó la oportunidad para desear paz y felicidad a la sociedad ahomense en este cierre de año y el próximo 2017.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota