Edición 2016 | No. 26


Celebran Pilar del Rocío y Manuel Cota el bautizo de su hija María Isabel

De manteles largos se vistió la familia de Pilar del Rocío Peralta y Manuel Cota Encinas, quienes celebraron el pasado domingo 26 de junio el bautizo de su hija María Isabel, acompañados de familiares y amigos, celebrando ante los ojos de Dios y de los hombres el nacimiento en Cristo de la pequeña Isabel.

Un estupendo festejo es el que disfrutaron anfitriones e invitados, quienes asistieron a la misa de acción de gracias y bautizo celebrada en la parroquia de la Divina Providencia, en donde los padres de María Isabel y padrinos la presentaron ante los ojos de Dios. Los padrinos, María Lemus y David Lemus; Keypsa Castro y Gabriel Ortiz; Dania Cota y Óscar Peñuelas, fueron quienes asumieron el compromiso de encaminar los pasos de María Isabel hacia los pasos de Dios y vivir una vida en comunión con Él.

Tras la ceremonia de bautizo, María Isabel al igual que sus padres y demás invitados se trasladaron a una excelente recepción en donde lograron degustar de una exquisita comida que constaba de una riquísima Barbacoa acompañada de frijoles puercos, botanas y bebidas refrescantes.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota