Edición 2016 | No. 26


Ceremonia de graduación del CETis 68

Con broche de oro cerró el ciclo escolar 2015 – 2016 el Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios #68, quienes celebraron el pasado miércoles 22 de junio la ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2016 que lleva por nombre “Meheyra Lizeth Camacho Tirado”. Con la venia de entregar a la sociedad ahomense más de 400 alumnos egresados de nivel bachillerato completamente capacitados en las diferentes especialidades con las que cuenta el CETis 68: Mecatronica, Contabilidad, Mantenimiento Industrial e Informática.

Fue con la presencia del M.C. Alfredo Ruvalcaba Gónzalez, director del CETis 68; el Lic. Enrique Ruiz Valdez, director de IMJU Ahome; la alumna Meheyra Lizeth Camacho Tirado; así como el representante del CEO DGETI en Sinaloa y demás personalidades presentes, que se llevó a cabo la magna ceremonia de graduación de los alumnos de la generación 2013 – 2016 del CETis 68.

El inicio del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde alumnos, docentes y público en general rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional. Tras el culmino de los honores a la bandera, fue el M.C. Alfredo Ruvalcaba Gónzalez, director del CETis 68 quien se encargó de brindar un cálido mensaje de bienvenida a todos los presentes, y de igual manera, denotó los logros académicos, deportivos y culturales que logró la institución durante este 2015 – 2016.

Fue tras el mensaje del M.C. Alfredo Ruvalcaba, que se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos de las diferentes especialidades: Mecatronica, Informática, Contabilidad y Mantenimiento Industrial, quienes con el recibimiento de su diploma dan constancia del logro obtenido: concluir satisfactoriamente sus estudios de bachillerato. Una meta cumplida y el inicio de otra para muchos de los alumnos egresados del CETis 68.

Así mismo, se entregó un reconocimiento a los mejores promedios de las diferentes especialidades:

Especialidad de Contabilidad:
Arredondo Juárez Elisa – 9.8
Salinas Álvarez Magda Abigail – 9.7
Acosta Medina Adilene – 9.4
Parra Villegas Mariel Aurora – 9.2

Mantenimiento Industrial:
Camacho Tirado Meheyra LIzeth – 9.9
Chávez García María Alejandra – 9.8

Programación:
Cabrera Valdez Ramón Horacio – 9.2
Portillo Cruz Jorge Arturo – 9.3

Electrónica:
Beltrán Medina Ángel Octavio – 9.4
Alcántar Cabanillas Sinaí Claribel – 9.6
Ramírez Núñez Alma Cristina – 9.1
Lara Hernández José David – 9.1

Una vez culminada la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación, fue la alumna Meheyra Lizeth Camacho Tirado, quien a voz de todos sus compañeros compartió un mensaje de despedida. Por último, fue el Lic. Enrique Ruiz Valdez, quien brindó el mensaje de clausura del evento, felicitando a los jóvenes por el éxito logrado e invitándolos a seguir cosechando más y mejores resultados.

¡Felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota