Edición 2016 | No. 26


Presentan Copa de Lucha Profesional “Metal Libre”

Dentro del extenso programa, el luchador exótico, el Bello Juan inicia una serie de luchas de retiro; será el viernes 1 de julio en el Salón Fórum.

En rueda de prensa se dio a conocer el cartel de la próxima función de lucha libre profesional en Los Mochis, donde se ha programado una ruleta de la muerte entre seis gladiadores patrocinada por Metal Libre.

La función se realizará el próximo viernes 1 de julio en el Salón Fórum, donde se estará presentando un cartel de cuatro luchas, donde la principal será la Ruleta de la Muerte con luchadores de buen nivel y donde la nota principal es que el legendario exótico, Bello Juan iniciará una serie de luchas de despedida, agradeciendo así a la afición de los escenarios donde ha luchado en la Costa del Pacífico el apoyo que durante más de 25 años le han tributado.

Acompañarán a El Bello Juan, en busca de la Copa y 10 mil pesos de premio al ganador, los mochitenses, Cholo Chriss, payaso Infernal y los sonorenses Willy Cortez Jr., Mario Mora y  Relámpago.

En la lucha semifinal de lujo, Dark Fire, Sagrado Tormento y Mr. Iguana lucharán a dos tres caídas sin límite de tiempo a la tercia compuesta por Siniestro de Durango, Equinoxio y Dr. Terror.

En el evento especial de la noche, en un match relámpago, Alma Grande se enfrentará a Doberman en otra buena combinación y en la lucha que abrirá la función Tony Golden está listo para enfrentar a El Bizarro.

La rueda de prensa celebrada en el IMDA contó con la presencia del director operativo del órgano rector del deporte en Ahome, Juan Alonso Pineda Romero, así como el comisionado de Box y Lucha Libre Profesional, Manuel “Tahúr” Gracia, el titular de la Unión de Luchadores de Ahome, Mario Martínez, el representante de Metal Libre el también gladiador Exodia y los luchadores, Dark Fire, Payaso Infernal, Sagrado Tormento, Dr. Terror, Cholo Chriss y Tony Golden.

La entrada general tendrá un costo de 50 pesos y los niños entran completamente gratis en la función que dará inicio a las 20:00 horas en el Salón Fórum el viernes 1 de julio de 2016.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota