Edición 2016 | No. 13


Todo un éxito la Pascua Juvenil 2016 en Los Mochis

Cuatro días de diversión, enseñanza y comunión es la que lograron vivir cientos de jóvenes ahomenses quienes formaron parte de la Pascua Juvenil 2016 que se organiza año con año en el Estadio “Emilio Ibarra Almada” por la iglesia cátolica. Del 24 al 27 de marzo se llevó a cabo dicha festividad, en donde los presentes apreciaron una gran diversidad de sketches, retos, conferencias, plenarias y muchísimas actividades más.

Cuatro días repletos de eucaristía, reflexión y oración es la que vivieron los más de 3,000 jóvenes que asistieron a la Pascua Juvenil. De esta manera y durante los cuatro días de reflexión y oración se llevó a cabo la representación de la Pasión de Cristo, en donde el día jueves se llevó a cabo la escenificación de la última cena. Posteriormente, el día viernes se llevó a cabo el viacrucis; sábado de gloria; y el domingo se concluyó con la misa de resurrección y gloria.

Es así, como en este 2016 la Pascua Juvenil y las más de ocho parroquias que la hicieron posible en conjunto con dos movimientos católicos, lograron sumar esfuerzos para predicar y llevar el mensaje de amor de Jesús hacia los más de 3,000 jóvenes que vivieron la pascua.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota