Edición 2016 | No. 13


Survivor 2016 en Mochicahui de Jehova Nisi

¡Pelea y Sobrevive! fue el lema de este año del Rally 2016 del campamento de Semana Santa de la Congregación Cristiana Jehová Nisi, realizado a orillas del Río Fuerte en Mochicahui.

Este rally, está pensado para todos los jóvenes de hasta 99 años, donde en quipos de hasta 12 participantes, hacen su mejor esfuerzo por obtener el gran premio, dándose a los 3 primeros lugares, un banquete de delicias con alto contenido de sodio, así como muchos billetes a los ganadores. El trabajo en equipo, el liderazgo, el compartir, el ser esforzados, valientes y apoyar a los demás, son fundamentales para lograr el triunfo, muchas veces la fuerza y agilidad pasan a 2do termino.

El primer lugar de esta edición 2016, liderado por "Checo" Enríquez, fue para el equipo denominado "Paquita Cabeza", quienes lograron el mejor puntaje en las 16 actividades planeadas ese día, su premio: Sabritas, muchas de ellas, abundantes dulces y una simpática cajita, un cofre con billetitos, muchos de ellos, cumpliendo con la palabra de los organizadores de dar mucho dinero al 1er lugar.
2do lugar TopoloNissi y 3er lugar "Athletic Division".

Felicidades a los organizadores y staff que hicieron posible este año este divertido rally: Romina Calderón y conducido por Alberto "Beto" León.

Nos vemos en la edición 2017...

telcel