Edición 2016 | No. 48


XIII Feria vocacional del CBTis43

Este lunes 28 en el CBTis 43, se realizó la “XII Feria Vocacional” la cual es una actividad que apoya a los y las jóvenes en su proceso de elección de carrera profesional, siendo esta actividad un efectivo mecanismo de proyección para su futuro.

En esta feria participaron 12 universidades, regionales, locales y nacionales, 2 escuelas de inglés y el Patronato Pro Educación de Ahome, las cuales informaron a los y las estudiantes acerca de las opciones de estudio que ofrece cada una, habilidades y características de ellas, perfil profesional, mercado laboral, posgrados, proyección de la carrera, planes de estudio, sistemas de becas, entre otros puntos.

Las universidades presentes:
Universidad Autónoma de Durango
Universidad del Valle del Fuerte
Universidad de Occidente
CETYS Universidad
IPN
UAIM
UAS facultad de ingeniería
ITESUM
Universidad Casa Blanca
Instituto Tecnológico Superior de Guasave
Universidad de Los Mochis
Universidad La Salle



Instituciones inglés como: Institute of American English y CEI Los Mochis de la UAS, así como el Patronato Pro Educación de Ahome, la cual brindo asesoría y orientación educativa para la elección de sus carreras.

El evento fue inaugurado por la directora, Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, acompañada de autoridades municipales y de la educación del municipio, deseando a todos los alumnos presentes que este evento sea del beneficio para la toma de sus decisiones y la positiva realización a mediano plazo de sus carreras como profesionistas.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota