} Jueves de Damas en el EIA, 24 de noviembre

Edición 2016 | No. 48


Jueves de Damas en el EIA, 24 de noviembre

Entrado el otoño en nuestra ciudad cañera inicia la temporada de beisbol y con ello la afición a Los Cañeros de Los Mochis. Al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico semana tras semanas se hace retumbar el Estadio Emilio Ibarra Almada ante la afición a La Fuerza Verde, apoyando al equipo local. Por ello, asistimos este pasado jueves 24 de noviembre a captar una galería de los rostros de la afición.

Cañeros de Los Mochis se enfrentó contra Los Naranjeros de Hermosillo, cayendo en casa 5 carreras por 1. Sin embargo, durante todo el juego se logró apreciar el apoyo y las porras por parte de la afición hacia el equipo local. Niños, jóvenes y adultos, conviviendo en un espacio repleto de energía y emoción, apoyando al equipo local.

Por ello, aquí te presentamos la narración por parte del equipo de prensa de Club Cañeros:
Los Mochis, Sinaloa. 24 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un ataque tempranero los Naranjeros de Hermosillo se adueñaron del primero de la serie venciendo 5 carreras por 1 a Cañeros.

Una entrada bastó para que los naranjas definieran el destino del juego, apenas iniciando los dos primeros al bat negociaron bases por bolas. Luego de caer un out Julián Arballo fue castigado con un batazo de cuatro esquinas de José Amador, tras él vinieron par de dobletes de Fernando Pérez y David Washington, este último productor de la cuarta carrera del inning.

En la parte baja del mismo episodio los Cañeros hicieron su única carrera; Jesús Arredondo roleteó al cuadro suficiente para que Isaac Rodríguez cruzara el plato.

David Washington volvió a aportar para los de Hermosillo con un cuadrangular solitario en la sexta entrada dejando el 5-1 en la pizarra que sería definitivo.

Para el segundo de la serie se anunciaron a Jon Sintes y Héctor Galván. Por clamor popular, se aplicará la promoción de Damas Gratis, basta con solicitar el boleto de cortesía en taquilla.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota