} Celebran el 6to añito de Jorge Octavio Ceba Gamez

Edición 2016 | No. 48


Celebran el 6to añito de Jorge Octavio Ceba Gamez

Magnífico día es el que disfrutó el pequeño Jorge Octavio Ceba Gamez, quien el pasado 25 de noviembre celebró un año más de vida en compañía de sus amiguitos, familiares y seres queridos, festejando a lo grande en su casita, con una maravillosa fiesta temática del Capitán América. Un gran ambiente es el que se logró disfrutar en la fiesta del pequeño Tavito quien logró apreciar la llegada de sus amiguitos y familiares a este gran festejo, quienes arribaban al lugar buscando al cumpleañero para brindarle el abrazo de feliz cumpleaños y poder darle su regalo de cumpleaños.

Durante el evento, el pequeño Tavito celebró en compañía de sus papás la Sra. Wendy Gamez y el Sr. Octavio Ceba, al igual que de su hermanita la pequeña Emma. Sin duda, un evento en el que los papás lograron brindarle a su hijo un festejo espectacular cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de esta fiesta, una fiesta digna de recordar.

Es así como Tavito compartió con todos los presentes una exquisita taquiza, bebidas refrescantes, así como una tarde llena de convivencia. ¡Felicidades!

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota