Edición 2016 | No. 9


Ceremonia de graduación de la Facultad de Ingeniería Mochis de la UAS

El pasado viernes 26 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de Figlos la ceremonia de graduación de la generación 2011 – 2016 de la Facultad de Ingeniería Mochis de la Universidad Autónoma de Sinaloa, evento en el que se titularon más de 250 alumnos, entre los que destacan 160 alumnos de la Lic. en Ingeniería Civil; 53 en la Lic. de Ingeniería en Software; 38 en la Lic. de Ingeniería Geodésica; y 12 egresados de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería.

Durante el evento se contó con la presencia del Lic. Humberto Robles, secretario de desarrollo económico en Ahome; el M.C. Rosario Valdez Cuevas, representante del Vicerrector Zona Norte de la UAS; Dr. Ramón Corral Higuera, Director de la Facultad de Ingeniería Mochis; y demás personalidades especiales quienes presidieron dicho evento.

El inicio del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde se contó con la presencia de la Banda de Guerra y Escolta de la preparatoria CU Mochis,  que comanda la profesora Karla Montes Lugos. Una vez realizados los honores a la bandera fue el M.C. Rosario Valdez Cuevas el encargado de darle la bienvenida a los alumnos egresados de la FIM, generación 2012 – 2016.

Tras el mensaje del M.C. Rosario Valdez, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos de la Lic. en Ingeniería Civil. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos de la Lic. en Ingeniería Geodesía, Lic. en Ing. Software, y por último se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería.

Así mismo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio de la generación:
- Ing. Fco. Javier Rodríguez Echeverría
- Ing. Gabriela Alejandra de la Rosa Corral
-  M.C. Caree Abigail García
- Ing. Elsa Mariela Inzunza
- Ing. Rosario Martinez
- Ing. Estefania Camarena

Tras la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados, fue el Lic. Humberto Robles, director de la Secretaría de Económica de Ahome el encargado de declarar formalmente clausurado este evento de graduación. telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6688565557

Comenta esta nota