Edición 2016 | No. 9


Murciélagos cae contra Coras en la Copa MX

En un encuentro más de la Copa MX, Murciélagos de Los Mochis se enfrentó contra los Coras de Nayarit en un encuentro en donde el equipo visitante logró imponerse ante el equipo local 2 goles a 0, esto en el partido realizado el pasado martes 23 de febrero en el Estadio Centenario. Medianamente llenó se encontró la casa de los Murciélagos ante un encuentro que logró mantenerse equilibrado durante el primer tiempo, sin embargo, el equipo de Nayarit logró imponerse en el marcador a tan solo 5 minutos del medio tiempo  anotando con un cañonazo desde un costado de la portería de Murcielagos FC.

Llegado el medio tiempo ambos equipos se fueron a los vestidores para el descanso y nosotros aprovechamos para captar una galería del gran ambiente familiar que se vivió en la tribuna del estadio Centenario. Durante nuestro recorrido logramos apreciar la gran cantidad de damas que asistieron al evento gracias a la promoción de “Damas Gratis”, y muchos aficionados que aprovecharon para disfrutar de la “barra libre” en la compra de su boleto al estadio.

Tras el culmino del medio tiempo los equipos volvieron a la cancha en donde una vez más se logró apreciar un encuentro muy cerrado, sin embargo, el equipo de Los Coras logró  anotar otro gol al equipo local, imponiéndose 2 goles a 0 ante Murciélagos de Los Mochis, cerrando así una entrega más de la Copa MX en Los Mochis.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6688565557

Comenta esta nota